UNIPACK
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UNIPACK - Empaques
 
 
 

Soluciones de
empaques para industrias diversas

 

 
 
 
 
 
 
UNIPACK - Foamy
 
 
 
En UNIPACK damos asesoría en materiales de empaques industriales en función del producto, condiciones ambientales como temperatura, humedad, atmósfera deseada, resistencia, costos existentes, especificaciones del comprador y regulaciones gubernamentales.
 
 
 
 
 

Trabajos para diversas industrias

 
 
 
 
 
Farmacéutica:
 
Aplicamos altos estándares de calidad, con el fin de ofrecer empaques limpios y confiables para la industria farmacéutica.

Los empaques son expuestos a ciertos niveles de tratamiento, apegados al uso de distintos materiales, técnicas y normas, que aseguren su adecuada transición a los diferentes destinos dentro del mercado nacional e internacional.
 
 
 
 
 
 
 
Electrónica:
 
Los empaques termoformados son ideales para la venta de productos electrónicos, sus propiedades brindan brillo y transparencia. Es un empaque seguro, que genera un impacto atractivo para su venta en tiendas de autoservicio.
 
 
 
 
 
 
Automotriz:
 
Transporte de componentes grandes, pequeños, ligeros o pesados, a través del uso de métodos científicos demostrados para suministrar soluciones de empaque adecuadas a su finalidad, rentables y sustentables.
 
 
 
 
 
 
Agroindustria:
 
Cumplimos con altas expectativas de calidad, al mantener productos frescos y saludables con el empaque de plástico termoformado Clamshell. Se cierra de forma manual, lo que permite reducir costos, brinda practicidad y vista de 360° de su producto.
 
 
 
 
 
 
Artesanal:
 
Para la industria artesanal, los empaques tipo foams están pensados para el cuidado de productos delicados, evitando el movimiento y la deformación durante su distribución.
 
 
 
 
 
 
Mueblera:
 
Tenemos empaques elaborados con poliuretano de gran densidad, que evitan que los muebles sufran golpes o accidentes durante su traslado.